Comisión de Cultura Arzobispado de México

trabaja por suscitar un movimientos cultural solidario

La Comisión de Cultura Arzobispado de México es un órgano encargado de gestar nuevas formas de diálogo con el mundo contemporáneo en aras a valorar las riquezas de toda cultura y compartir así mismo nuestros valores. Dirigida desde octubre del 2012 por el Pbro. Dr. Álvaro Lozano Platonoff, la CCAM trabaja por suscitar movimientos culturales hacia un nuevo orden social donde la solidaridad vivida en Amistad Social esté al centro de nuestra sociedad, desde la dignidad y libertad del ser humano hacia la consolidación del Bien Común y la promoción integral de la persona, teniendo como prioridad la erradicación de la extrema pobreza, a través de ejercicios en acciones concretas de integración social y participación ciudadana a través de Padrinazgo y EM, y ejercicios de concientización en diálogo con el entorno de las artes y la comunicación mediática a través de PROYECTO PARADISO. Ahora motivando el contexto político de la redacción de la NUEVA CONSTITUCIÓN CDMX con el lanzamiento de #MCS.

ENCUENTRO CON MEXICO

Voluntariado Juvenil

Padrinazgo

Sinergias Institucionales

PROYECTO PARADISO

Arte Contemporáneo

POR UNA SOCIEDAD SOLIDARIA

La Comisión de Cultura del Arzobispado de México lanza la iniciativa #Movimiento Compromiso Social, como un movimiento cultural de carácter laico y universal, que llama a todos los ciudadanos, cada quien desde su propia identidad, ya sea como persona o institución, a unirnos para conformar una sociedad más solidaria desde la Amistad Social, de tal forma que éste compromiso social se instaure como modo de vida y logremos una sociedad más humana, donde se viva la paz, la justicia y la alegría, que busque siempre y en todo el bien común, comenzando especialmente por el bien de los más necesitados.

#Ayuda Literal

Arma tu Plan

MÉXICO NECESITA TU AYUDA, LITERAL

 

Promovemos que el Compromiso Social – La Solidaridad – se instaure como modo de vida en nuestra sociedad y en todas sus estructuras, ya que es la única capaz de instaurar la justicia y la paz, además de velar por los más necesitados.

SÚMATE

Ponte en contacto con nosotros y compártenos tu experiencia solidaria.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje